
CaixaForum Zaragoza: Ciclo de Pensamiento ‘Sociedad Pantalla’
Reflexionaremos sobre el uso que deben tener las pantallas en nuestras vidas y su poder. Los algoritmos incrementan nuestro acceso a la información y mejoran nuestra capacidad de decisión, pero en ningún caso son neutrales. ¿La sociedad futura se programa desde las pantallas de nuestros dispositivos?
Organizado por: El Observatorio Social
Dirección científica: Dr. Manel González-Piñero, profesor de Economía de la Universidad de Barcelona y director de innovación del Centro de Investigación en Ingeniería Biomédica (CREB) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).
Las sesiones del ciclo Ciclo de Pensamiento ‘Sociedad Pantalla’ tendrán lugar los días 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre a las 18 h. El precio de la entrada, que se puede adquirir online y en la taquilla del centro, es de 6€.
Programación Una breve historia de las bandas sonoras en CaixaForum Zaragoza
LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DESDE DETRÁS DE LA PANTALLA, LA REALIDAD A TRAVÉS DE LOS ALGORITMOS: Miércoles 2 de noviembre de 2022, a las 18 h