marzo 2024
No event found!
Load More

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Date

18 Mar 2024

Time

19:00 - 20:00

Caja de música de Fundación Ibercaja

Con el objetivo de acercar la lírica al gran público, Fundación Ibercaja impulsó en el mes de septiembre su nueva propuesta “Caja de música”. Tras el éxito y la afluencia en las primeras sesiones, el lunes 15 de enero dio comienzo la segunda parte del programa que contará con 6 encuentros hasta junio. El formato será el mismo, con encuentros en los que el crítico y divulgador musical Juan Carlos Galtier proyectará y comentará las mejores y más aclamadas óperas del mundo.

La asistencia a las sesiones del ciclo “Caja de Música” en el Patio de la Infanta es gratuita previa inscripción en la web de Fundación Ibercaja (aquí).

El 15 de enero a las 19:00 h, se presentará “Lucia di Lamermoor”, una ópera que trata sobre amor y política entre castillos al servicio del Bel Canto.

El 19 de febrero a las 19:00 h, podrás disfrutar de “Carmen de Bizet”, una ópera que retrata a la mujer terrible y el mito romántico español a la francesa.

El 18 de marzo a las 19:00 h, se llevará a cabo “Il Trovatore de Verdi”, la ópera más zaragozana y una de las obras maestras del genio de Busetto.

El 15 de abril a las 19:00 h, se presentará “Don Carlo de Verdi”, una ópera que pone en música el Imperio Español en pleno romanticismo.

El 13 de mayo a las 19:00 h, podrás ver “Lohengrin de Wagner”, una ópera que presenta al Caballero Cisne del Grial en el gran drama romántico alemán.

El 10 de junio a las 19:00 h, se presentará “Tosca de Puccini”, una ópera que combina política, pasión y crimen, y es una de las últimas grandes óperas del repertorio.

Segunda parte del programa ‘Caja de música’ en el Patio de la Infanta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.