Home Qué hacer en Zaragoza - Qué hacer en Zaragoza Exposiciones “Casi todo en un punto» de Elisa Arguilé
marzo 2024
No event found!
Load More

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Date

04 Mar 2024

Time

11:00 - 21:00

“Casi todo en un punto» de Elisa Arguilé

El Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza refuerza su compromiso con su línea expositiva en la sala África Ibarra del edificio Paraninfo, que abre sus puertas a diversas formas de expresión, desde la ilustración hasta el diseño y el cómic, representadas por artistas aragoneses. Estas manifestaciones artísticas conectan directamente con la sociedad, a menudo de manera inconsciente, y los proyectos presentados buscan proporcionar un espacio de reflexión y darles voz y visibilidad.

En este contexto, se destaca la obra de la ilustradora aragonesa Elisa Arguilé (Zaragoza, 1972), cuyos personajes, ya sean fantásticos, cotidianos, surreales o irónicos, exploran diversos puntos de vista, en directa relación a los textos con los que conviven. Esta exposición ofrece una visión destacada de una pequeña parte de su universo creativo, poblado de una rica diversidad de personajes y narrativas, todos entrelazados por un hilo argumental que invita a contemplarlos desde diferentes puntos de encuentro, de fuga, de partida, de cocción, de comparación, de vista, de encuentro (entre el lector y el libro)…

Fecha: De 08/02/2024 hasta 29/06/2024
Lugar: Sala África Ibarra. Edificio Paraninfo
Horario: De lunes a sábados: de 11 a 14 y de 17 a 21h. Festivos autorizados: de 11 a 14h
Organizadores: Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social
Colaboradores: Cátedra de Igualdad de la Universidad de Zaragoza, Instituto aragonés de la mujer, Gobierno de Aragón
Entrada: Libre hasta completar aforo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.