
Ciclo Moncayo de Música Solidaria
El Ciclo Moncayo de Música Solidaria es una iniciativa que une a diferentes músicos y ONGs para dar a conocer proyectos solidarios y apoyar a entidades aragonesas que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad, tanto en nuestro territorio como en países en vías de desarrollo. Cinco conciertos unidos a seis entidades, a seis proyectos diferentes, a partir del 8 de mayo y hasta el 12 de junio. Una oportunidad para conocer nuevos talentos, músicos aragoneses, y escuchar canto solista y coral, la música orquestal y la música tradicional.
Las entradas para cada una de las sesiones del Ciclo Moncayo de Música Solidaria 2022 se pueden adquirir en las taquillas del auditorio y en la plataforma entradium. El precio de la entrada es de 12€ la entrada general y de 5€ la entrada bonificada para menores de 25 años y desempleados.
Ciclo Moncayo de Música Solidaria 2022
8 de mayo, 12 h. Joven Orquesta de Bandas Sonoras (JOBS). Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.
13 de may0, 19 h. Coro Juvenil Amici Musicae. Salón de actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
29 de mayo, 19 h. Vocal Factory. Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.
5 de junio, 19 h. Orquestas de Cuerda del Conservatorio Municipal de Música. Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.
12 de junio, 19 h. La vuelta al mundo en 80 melodías. Pianistas del C.E.M. Manuel de Falla. Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.