mayo 2025
¡No hay eventos!
Ver más

Fecha

25 Oct 2024
Finalizdo!

Hora

19:00 - 20:00

Precio

6,00€

Encuentros con… Ramon Maiden

Encuentros con… Ramon Maiden
El arte del tatuaje iconoclasta
Viernes 25 de octubre de 2024

Ramon Maiden ha desarrollado un estilo único y reconocible que combina el mundo del tatuaje con la cultura clásica. Esculturas griegas y romanas, postales antiguas y retratos victorianos son la materia prima sobre la que trabaja. Su interés antropológico por el tatuaje y su virtuosismo técnico imprimen un sello muy especial en cada pieza. Detrás de los tatuajes que ilustra, se esconde un mensaje de rebelión, iconoclasia y una fascinación por lo atemporal, intrigante y provocativo.

En sus charlas, Maiden compartirá cómo ha acabado siendo un artista que, por accidente, crea de la forma menos ortodoxa posible y, aun así, ha conquistado el reconocimiento internacional que merece.

Horarios
Viernes 25 de octubre, a las 19 h

Precio
6€

Comentarios
Presentación a cargo de Christian Peribáñez, escritor y periodista. Trabaja en Heraldo de Aragón y fue conductor del magacín cultural Atónitos Huéspedes en Aragón Televisión

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba