Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Qué hacer en Zaragoza

¡No hay eventos!
Cargar más

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Fecha

02 - 27 Mar 2022
¡Caducado!

Hora

10:00 - 21:00

Exposición 75 Aniversario de la Cofradía de la Eucaristía

EXPOSICIÓN 75 ANIVERSARIO «Pasado y Presente: 75 años de Eucaristía en Zaragoza»
DEL 2 AL 27 DE MARZO. Parroquia del Perpetuo Socorro

Sumérgete en nuestros recuerdos, actos y procesiones. Acércate a nuestro patrimonio, pasado y presente. Siéntate a los pies del Cristo del Amor Fraterno, contempla el pan de vida y amor que nos ofrece. Y, como si fueras un Apóstol más, sumérgete en el Misterio de la Santa Cena, entre el Señor y sus discípulos para experimentar, lo que pudieron sentir aquella noche, y contemplar el inmenso legado que Pedro recogió de manos del Maestro y la Iglesia nos ha transmitido hasta hoy

La exposición que se ha planteado es por un lado fotográfica (antigua) y, por otro, patrimonial, con una muestra de los enseres de la Cofradía, tanto antiguos como actuales. La parte fotográfica se ubica en los salones parroquiales y la patrimonial en los laterales de la nave principal de la parroquia.

Entrada libre en horario de apertura de la parroquia.