Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Qué hacer en Zaragoza

¡No hay eventos!
Cargar más

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Fecha

02 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

20:00

Festival de Humor Musical

El Teatro del Mercado celebra del 2 al 5 de junio el primer Festival de Humor Musical. Tres propuestas artísticas, de estreno en Zaragoza, con tres formas diferentes de expresar la conjunción de humor y música.

El jueves 2 de junio, el virtuoso dúo barcelonés formado por Modesto Lai y Alba Rubió, UAL-LA!, actuará con su espectáculo “PLAY!”, una invitación al juego permanente donde las polifonías vocales son las grandes protagonistas de unas canciones acompañadas de ritmos percutivos en una mesa y con dic¡versos elementos tales como una bolsa de plástico, pelotas o un lápiz. Únicos en su género , se viralizaron en las redes sociales con sus vídeos, con los que acumularon miles de seguidores por toda España y América Latina, gracias a una forma propia de entender la tablemusic, término inventado por el grupo para describir el género tan particular de sus canciones.

El viernes 3 de junio será el turno para LAS XL con su comedia músico teatral, “DEGENERATE MUCHO”. Marta Sitjá y Nía Cortijo nos presentan un show teatral con tintes de musical y altas dosis de humor y crítica. Marta Sità y Nía Cortijo se suben al escenario a mostrar lo peor de los valores tradicionalmente asignados a las personas según su sexo. Los de ellos: la fuerza, el control, el poder, los privilegios; los de ellas: las emociones, la delicadeza, los cuidados. Siempre con el foco puesto en la comedia y la música en directo.

Para finalizar, el sábado 4 y domingo 5 de junio, el dúo aragonés LOS GANDULES, cerrarán esta serie de actuaciones presentando su último trabajo “EXTRAVAGANCIA”. Roberto Montañés y Santi Díaz protagonizan un espectáculo dónde exhibirán sus particulares “versiones mejoradas “ acompañadas por sus hilarantes comentarios y una manera de dominar el escenario que solo tienen ellos. Pertrechados con su indumentaria de gala (bata y zapatillas de andar por casa) y un sofá , harán las delicias de todos los presentes como lo llevan haciendo desde hace casi veinte años por toda la geografía española.

Festival de Humor Musical

FUNCIONES:

Jueves, 2 de junio, a las 20.00 h. (UAL-LA con ¡Play!)

Viernes, 3 de junio, a las 20.00 h. (LAS XL con Degenérate Mucho)

Sábado, 4 de junio, a las 20.00 h. (LOS GANDULES con Extravagancia)

Domingo, 5 de junio, a las 19.00 h. (LOS GANDULES con Extravagancia)

Duración: 60 – 60 – 90 minutos
Público: Todos públicos.

Precio único:  20€