Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Qué hacer en Zaragoza

¡No hay eventos!
Cargar más

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Fecha

11 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

22:30

Precio

25,00€

Fiestas del Pilar 2022: Camela

El trío Camela formado por Dioni Martín, Ángeles Muñoz y Miguel Ángel Cabrera comenzó en el mundo de la música en 1.992. Por aquel entonces los tres componentes del grupo se juntaban y grababan sus propios casetes que después regalaban a sus familiares y amigos.

Tras reunir una pequeña cantidad de dinero, el trío decidio invertirlo en producir y editar mayores cantidades de casetes, que después distribuían por las gasolineras. En el 94 una de esas cintas cayó en manos del productor musical Alfonso del Corral y así nació su primer álbum: “Lágrimas de amor” . Nacía el fenómeno Camela.

20 años después, Camela se ha convertido en un dúo y ya ha vendido más de 6 millones de discos oficiales, convirtiéndose en el 2º grupo que más discos ha vendido en España, solo por detrás de La Oreja de Van Gogh.

Entradas: Taquilla del Auditorio