
Jornada de puertas abiertas en Etopia
El próximo domingo día 29 de enero, con motivo de la festividad de San Valero 2023 en Zaragoza, el edificio de Etopia Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza llevará a cabo una jornada de puertas abiertas. La jornada de puertas abiertas en Etopia tendrá lugar entre las 10:00 y las 14:00 horas, tiempo durante el cuál el centro permanecerá abierto a la ciudadanía con el objetivo de dar a conocer sus equipamientos y su programación en un recorrido acompañado por los diferentes espacios de Etopia.
Los visitantes de Etopia durante el día de San Valero 2023 podrán recorrer de manera libre las exposiciones que actualmente acoge el centro y un recorrido original caminando a través de pasillos, laboratorios, sonidos e imágenes.
Jornada de puertas abiertas Etopia San Valero 2023
Visita Etopia: A código Abierto
Visita que permite recorrer Etopia, caminando a través de pasillos, laboratorios, sonidos e imágenes. En este recorrido se podrá descubrir sus rincones y posibilidades, desde los que se propone pensar en formas de conquistar y habitar este espacio público y quizás, encontrar nuestro lugar en él.
Tres pases. A las 10 h, 11:15 h y 12:30 h. Cantina Etopia.
Duración aproximada: 60 minutos.
Plazas limitadas. Público familiar.
Precio: Gratuito
Inscripción
Visita Exposición: Matemáticas animadas
Descubre la exposición Matemáticas Animadas de una forma diferente y divertida. En esta exposición nos acercamos a teoremas, proposiciones, identidades e incluso curiosidades matemáticas desde el entretenimiento, el humor, el arte o la tecnología. Nuestro objetivo es enseñar Matemáticas, y mostrar que esta enseñanza se puede hacer desde una viñeta humorística, un programa de televisión o desde un grabado de un artista mundialmente conocido.
Dos pases. A las 11:15 h y 12:30 h.
Duración aproximada: 60 minutos.
Plazas limitadas. Público familiar.
Precio: Gratuito