La Casa del Loco: Modelo
El grupo Modelo regresa de nuevo a su casa, Zaragoza. Será el próximo viernes 17 de febrero en La Casa del Loco, a las 21.30 horas. Y lo harán para presentar su single “Nadie Dijo Siempre”, lanzado justamente cuatro días antes, el 13 de febrero. Su nuevo trabajo atrapa en un verano eterno y sale de la mano de su nueva creación “Gracias por volar con Modelo”, un concierto conceptual que promete trascender de lo meramente musical y sumergirnos en un viaje.
La letra emocional de “Nadie Dijo Siempre” suena a amor adolescente y eternidad, nos conecta con la parte más vulnerable de nuestra forma de sentir: “somos la primera vez que nos gustó, somos lo que piensas al romperte”. Mientras tanto, la música feliz del ukelele, la batería y la electrónica pop de sus ritmos, está lista para hacer saltar en festivales y transportarnos a un verano que parece no terminar nunca. Una canción que, saliendo en febrero, nos traslada a esos momentos felices de sol y calor, porque en sus propias palabras: “siempre es verano en algún sitio.” Su último trabajo estará disponible el 13 de febrero, tan solo unos días antes de su paso por La Casa del Loco en Zaragoza.
El dúo originario de Zaragoza ha pasado de tocar en las calles de Brighton (Reino Unido) a recorrerse el mundo como staff técnico para el emblemático grupo de reggae UB40 (Red Red Wine). Ahora, recién llegados de su última aventura por Australia y Nueva Zelanda con ellos, retoman su música con “Gracias por volar con MODELO”.
Así, este próximo viernes 17 de febrero en La Casa del Loco nos presentan una nueva cara de su directo. Los directos de Modelo se caracterizan por la gran energía y el buen rollo (descritos así por sus asistentes), pero con este nuevo año “subimos otro escalón”, comenta la banda. “En 2022 hemos viajado como nunca, más de cien ciudades en distintos países, hemos aprendido, hemos fallado y queremos, a través de nuestra música, hacer sentir lo vivido y aprendido. Os presentamos nuestro viaje”. Así, lo demostrarán a partir de las 21.30h en la sala zaragozana, cuyas entradas pueden adquiriese aún a 6€ anticipadas más gastos de gestión en Entradium y 9€ en taquilla.