
Lo tuyo es puro teatro
Durante el mes de septiembre se celebra en Zaragoza la final del concurso de microteatro ‘Lo tuyo es puro teatro‘, que tendrá lugar en varios hoteles de Zaragoza, cuyas cafeterías se transforman en un escenario teatral. La final de la cuarta edición del concurso ‘Lo tuyo es puro teatro‘ tendrá lugar entre el 18 y el 21 y será el público asistente quien, mediante sus votos, elija el espectáculo ganador.
El acceso a cada una de las representaciones del concurso ‘Lo tuyo es puro teatro‘ será totalmente gratuito y libre, debiendo reservar previamente a través del enlace www.zaragozahoteles.es/promo/vi-certamen-microteatro. Cada espectáculo se podrá ver en doble sesión, la primera a las 19:00 h. y la segunda a las 20:00 h. El público asistente podrá votar tras cada representación, eligiendo de ésta forma popular al ganador del concurso y del resto de premios.
Final Lo tuyo es puro teatro 2023
Lunes 18 de septiembre: El cráneo de Goya, de Pablo Valera Balvuena. Hotel Don Jaime 54, 19 h. y 20 h.
Martes 19 de septiembre. Don Francisco, la spears y el gol de Nayim, de Elena Navarro Asensio. Hotel Europa (Utebo), 19 h. y 20 h.
Miércoles 20 de septiembre. ¿Quieres ser mi maja?, de Cristina Elena Pérez Fernández. Hotel Goya, 19 h. y 20 h.
Jueves 21 de septiembre. El Plan, de Present Vicén Martínez. Hotel Zaragoza Royal, 19 h. y 20 h.
Lo tuyo es puro teatro en los hoteles de Zaragoza y provincia