
Mercadillo ‘Feria de la Primavera’
Los próximos días 2 y 3 de abril se celebrará el primer mercadillo ‘Feria de la Primavera‘ en Zaragoza, un evento con el que se busca dar un impulso al comercio de proximidad aragonés, con marcas de artesanía y agroalimentación, además de potenciar el sector cultural y gastronómico a través de diversas actividades.
La primera edición de la ‘Feria de la Primavera‘ contará con un total de treinta y cinco puestos de venta que llevarán hasta este mercadillo productos novedosos y marcas originales. Entre los participantes habrá firmas de artesania textil, moda vintage o cosmética con Mushi ́s Things, Fura Vintage, Tartaruga Global, Redlily Artesania, Sublime Creations, Calamidad Vintage, Amor y Mimo, Lamusa, BUTback, Judith con calma, Dunia Creaciones, Cuerdas Locas, Kahübs, Detalleando, Nana Terra, Oriflame, Abalorios Eva, CarlinArt, Wearmint Shop o Espacio Floral Malayerba. Ademásm también contará con puestos de alimentación gracias a Bodegas Heredad Ansón, Kombuchas “El Kefitero”, Cervezas Ordio, La mar de Sabor, La Quesería de Biota y Frutados.
La ‘Feria de la Primavera‘ tendrá lugar en los locales de la calle San Pablo número 59 el sábado 2 y domingo 3 de abril en horario de 11 h. a 14:30 h. en horario de mañana y de 17:00 h. a 20:30 h. por la tarde con entrada libre.
Programación Feria de la Primavera de Zaragoza – Abril 2022
Sábado 2 de abril
- 11:00 h. Zona de mercadill0
- 11:15 h. Cata de zumos de granada
- 18:00 h. Presentación del fanzine ’89’ de Beeman Riu
- 11:00 h. Zona de mercadill0
- 12:00 h. Taller de cocina
- 18:00 h. Taller de jabón artesanal