No event found!
Load More

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Date

02 Dic 2023
Expired!

Time

10:00 - 14:00

Mercadillo Solidario de Fotografía

Tras el éxito de la primera edición, por segundo año la escuela de fotografíad de  Zaragoza Centro de la Imagen, vuelve a proponer el Mercadillo Solidario de Fotografía a favor de la asociación ASPANOA, un evento que creemos sigue siendo original y participativo: Una feria solidaria de fotografía abierta a la participación de todos, alumnos o no, de nuestra escuela.

La idea principal es la de que cada participante que quiera, traiga y done días antes o el mismo día una o varias fotografía de su propia autoría, firmada por el reverso y en papel (sin marco) para colgarla en un lugar expositivo efímero y ésta misma la pueda adquirir quien quiera el día descrito del mercadillo a un precio simbólico de partida de 5 euros. Por supuesto también pueden venir personas únicamente con la intención de adquirir cualquier fotografía sin número limitado de adquisición.

El propósito de esta iniciativa es la de poder generar una donación única, que irá al cien por cien destinada a la organización ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón) una entidad que ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer de Aragón y La Rioja, y a apoyar a sus familias e impulsar la investigación contra el cáncer infantil. Aspanoa es una asociación declarada de ‘Utilidad Pública’ desde 1995.

Nuestra propuesta, como aceleradores culturales y en el escaparate de la formación y difusión de la disciplina de la fotografía e imagen, es la de seguir con una política de compromiso sensible con nuestra sociedad.

La iniciativa tendrá lugar el sábado día 2 de diciembre a partir de las 10:00 h de la mañana en nuestro centro en la C/ Miguel Servet número 3. local Además, os invitamos a un chocolate caliente, que siempre apetece.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.