Home Qué hacer en Zaragoza - Qué hacer en Zaragoza gastronomia Mercado de San Vicente: Embajadores Aragón Alimentos Nobles
mercado san vicente zaragoza
marzo 2024
No event found!
Load More

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Date

04 Mar 2024

Time

10:00 - 14:00

Mercado de San Vicente: Embajadores Aragón Alimentos Nobles

Las actividades piloto se desarrollarán los lunes, miércoles, viernes y sábados, desde el 17 de enero y durante un trimestre, hasta el sábado 23 de marzo. El Ayuntamiento de Zaragoza ha vinculado su realización al horario de atención al público del Mercado de San Vicente de Paúl, es decir, que habitualmente comenzarán en torno a las 10.30 o las 11.00 de la mañana y hasta las 14.00, aunque los viernes se alarga hasta las 17.00 horas.

El calendario fijo de esta primera prueba contempla los siguientes elementos para dinamizar la primera planta de este equipamiento municipal:

Lunes: Embajadores Aragón Alimentos Nobles: presentaciones de productos a profesionales, acciones formativas destinadas al personal de hostelería.

Miércoles: Mercado Agroalimentario: En estas jornadas se combinará la venta de productos, muestras, degustaciones, que correrán a cargo de «Pon Aragón en tu Mesa», una pequeña representación del Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco y del Muestra Agroecológica de la plaza del Pilar, la marca Huerta de Zaragoza y también artesanos agroalimentarios.

Viernes: Despensa Aragón Alimentos Nobles: jornadas temáticas con exposición, degustación y venta al público , por ejemplo, en las primeras semanas con trufa  roscón, vinos, y otros productos con distinciones de calidad diferenciada.

Sábados: artistas y artesanos: la propuesta para el fin de semana contempla la  muestra y venta al público de las creaciones de fotógrafos, pintores, escultores, artistas que pasen por el mercado San Vicente de Paúl, con la posibilidad abierta de incorporar también la artesanía alimentaria.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.