Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Qué hacer en Zaragoza

¡No hay eventos!
Cargar más

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Fecha

22 Dic 2022
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:00

Navidad en la Casa de las Culturas

La Casa de las Culturas y la Solidaridad, centro municipal adscrito al Área de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Zaragoza, ha preparado para esta Navidad una programación especial dirigida a público familiar. ‘Érase una vez una casa en la que cabían todas las culturas del mundo’ es el título de esta programación, diseñada con el objetivo de compartir otras culturas y fomentar actitudes de respeto y solidaridad. Todos los actos serán con entrada libre hasta completar aforo.

La primera actividad tendrá lugar este jueves, 22 de diciembre, con una “Zambombada Flamenca”, con Laura de los Laureles, quien estará acompañada por varios músicos y la bailadora Sandra Nogarol. Será las 19.00 horas, en la Casa de las Culturas.

El 26 de diciembre, en el Centro Cívico Estación del Norte (C/ Perdiguera, 7), a las 18.30 horas se celebrará un concierto de canciones y villancicos latinoamericanos, con el grupo folclórico Raíces Andinas y la Asociación de Mujeres Latinoamericanas INARU.

Las otras dos actividades están dirigidas al público infantil. El 27 de diciembre Almozandia Teatro presentará “El misterio de Da Vinci”, una aventura extraordinaria sobre la vida y figura de este genio del Renacimiento. Y el 4 de enero Producciones Kinser ofrecerá el espectáculo de clown “Bromas dulces como la miel”. Ambos espectáculos serán en la Casa de las Culturas, a las 11.30 horas.

Jueves 22 de diciembre, 19:00 h. Zambombada Flamenca. Casa de las Culturas.

Lunes 26 de diciembre, 18:30 h. Canciones y villancicos Latinoamericanos. C.C. Estación del Norte

Martes 27 de diciembre, 11:30 h. El misterio de Da Vinci.  Casa de las Culturas

Miércoles 4 de enero, 11:30 h. Bromas dulces como la miel. Casa de las Culturas.