marzo 2024
No event found!
Load More

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Date

21 Ene 2024
Expired!

Time

10:00 - 14:30

Sensaciones, de Alfonso Rodríguez

La sala de exposiciones del Palacio de Montemuzo abre las puertas al artista Alfonso Rodríguez con la muestra titulada Sensaciones, dentro del convenio de colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Zaragoza con la Real Academia de Bellas Artes de San Luis.

La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 21 de enero, es una selección de obras realizadas durante los últimos 15 años, que supone una nueva etapa, fruto de una evolución de anteriores conceptos de carácter figurativo y expresionista hacia una abstracción más sustancial, basada en la valoración de la materia, tratada desde los supuestos del volúmen, la composición y el color, donde las telas y las tierras presiden los lienzos y las tablas, mientras que sobre el papel, las formas abstractas se articulan con figuras más lineales y geométricas, exhibiendo una gama cromática más amplia y luminosa. En ambos casos se trata de composiciones sugerentes que pretenden establecer un diálogo con el observador, proyectando sensaciones más allá de la pura iconografía. Un conjunto de obras en las que viajamos a través de diferentes técnicas y lenguajes estéticos de una pintura contemporánea.

La exposición consta de 65 obras, 29 de las cuales son técnicas mixtas y 36 son collage sobre papel (26 en pared y 10 en vitrina).

De martes a sábado de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. y domingos y festivos de 10:00 a 14:30 h.

Entrada libre

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.