Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Qué hacer en Zaragoza

¡No hay eventos!
Cargar más

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Fecha

28 Sep 2023
¡Caducado!

Hora

20:30

Precio

15-19

Teatro de las Esquinas: Maquiavelo

Jueves 28 de septiembre de 2023
Proyecto Cultura y Festival de Teatro Clásico de Cáceres presentan: Maquiavelo
Horario: 20:30h (60’)
Lugar: Teatro de las Esquinas (Zaragoza. Vía Universitas 30-32)
Precios: Anticipada: 15€, Día de la función: 19€

Maquiavelo, una lección de historia, un manual de gobierno, una obra universal, un apasionante thriller que explora temas como la ética, la moralidad y la responsabilidad en el ejercicio del poder basados en ‘El Príncipe’ de Maquiavelo y que podremos ver el jueves 28 en el Teatro de las Esquinas. Una reflexión sobresaliente sobre el poder.

Destacar la excepcional interpretación de José Vicente Moirón, como ha dicho la crítica, potente hasta el agotamiento.

¿Cómo se obtiene el poder? ¿Cómo conservarlo?

José Vicente Moirón protagoniza ‘MAQUIAVELO’. Un trabajo unipersonal centrado en la figura de un presidente del gobierno que aplica distintas estrategias para permanecer en el poder guiado por las premisas planteadas por Nicolás Maquiavelo en su tratado ‘El príncipe’ (1513).

Cinco siglos después, y con una mirada crítica, ofrecemos una experiencia teatral cautivadora para reflexionar sobre dilemas morales y políticos sumergiendo al público en un apasionante thriller que explora temas como la ética, la moralidad y la responsabilidad en el ejercicio del poder.

Intérprete: José Vicente Moirón

Texto: Chema Cardeña

Dirección y dramaturgia: Pedro Luis López Bellot

Producción: Proyecto Cultura & Festival de Teatro Clásico de Cáceres