mayo 2025
¡No hay eventos!
Ver más

Fecha

25 Ene 2025
Finalizdo!

Hora

20:00 - 21:30

Precio

12,00€

Teatro del Mercado: Espacio Reto 2025

La gala de esta edición destaca por la variedad y el riesgo de los números que se subirán al escenario del teatro y que en un máximo de 10 minutos contarán una historia a los espectadores, les emocionarán y les divertirán. Un ejemplo es ‘Mi vida en caja’, el espectáculo de máscara expresiva y música de Luisal Martu y Estefanía Flox en el que el piano llevará al público a un mundo en el que el cuerpo habla para narrarnos una emotiva historia.

Las acrobacias y el humor serán las protagonistas de la propuesta de Noche, que con sus equilibrios sobre la cuerda floja mostrará su trabajo de investigación del movimiento y clown, donde la torpeza inherente al ser humano estará incluida. La música se encontrará con el humor en el espectáculo que trae Javier Zapater, que acompañado de su guitarra desarrollará un monólogo.

El circo volverá al escenario con Gonxo, que hará parte al público de la historia de una huida donde los malabares son escenografía y elemento de juego al mismo tiempo. Las jóvenes promesas de la Escuela de Circo Social Eva Rodríguez y Bera Martínez nos traerán su número de cuerda lisa y aro aéreo y el Dúo Eia (formado por Antu y Anabella) recuperarán el riesgo circense con una combinación de malabares y acrobacias, donde pases de objetos extraños y equilibrios imposibles parecen sencillos. En esta edición, la encargada de presentar la gala será Minerva Arbués, actriz, cantante y payasa, que, convertida en maestra de ceremonias, será el hilo conductor de estas propuestas.

Viernes, 24 de enero, 20,00 horas
Sábado, 25 de enero, 20,00 horas
Domingo, 26 de enero, 19,00 horas

Precio: 12€

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba