the party el show en zaragoza

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Qué hacer en Zaragoza

¡No hay eventos!
Cargar más

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Fecha

03 Mar 2023
¡Caducado!

Hora

21:45 - 23:45

The Party el show

Llega a Zaragoza ‘The Party el Show‘, una divertida propuesta protagonizada por Cristina Medina que se podrá ver del 3 al 26 de marzo bajo una gran carpa instalada en Puerto Venecia. Zaragoza será la primera ciudad donde se podrá ver ‘The Party el Show‘, un espectáculo lleno de humor que cuenta con la dirección artística de la compañía Yllana y la producción de Alegría Live.

¿A quién no se le ha ido de las manos una fiesta? Una juerga desenfrenada, una boda que salta por los aires, más de 40 artistas contratados por la novia para el espectáculo más loco del año y un sinfín de sorpresas. Un cocktail lleno de comedia, música, acrobacias y diversión que se convertirá en la noche de bodas más salvaje de la historia. ¡Los espectadores serán los invitados a este fiestón! Con Cristina Medina en el papel de ‘La Novia’, ejerciendo de maestra de ceremonias, las risas estarán aseguradas. La sevillana promete “un fiestón cachondísimo en el que los espectadores
se van a reír como nunca”, asegura la actriz.

A la maestra de ceremonias, Cristina Medina, su novio la ha dejado plantada justo antes de la boda, cuando ya lo tenían todo preparado. Ella se ocupaba de la ceremonia y él de la fiesta, que, por lo visto, iba a ser sonada. Ahora, su corazón está roto y ella es un polvorín de rabia, incomprensión y despecho… Aun así, ha decidido seguir adelante con la celebración de la fiesta. ¿Por qué? Muy sencillo: ¡se lo ha dicho su terapeuta!

Al parecer, es la mejor manera de afrontar el duelo y pasar página. Los espectadores serán los invitados. A medida que la fiesta transcurre, la protagonista, que siempre ha tenido gustos y hábitos tradicionales, irá descubriendo, a través de las actuaciones, un universo de diversidad desconocido para ella.

No sabe que su ex está en la sala y que ha montado todo esto para dar un paso que hasta entonces nunca se había atrevido a dar. ¿Qué mejor manera de explicarle a Cristina el verdadero motivo por el que no se casa con ella que con una fiesta en la que todos los estereotipos y las convenciones normativas saltan por los aires?

The Party el Show en Zaragoza

The Party el Show en Zaragoza se podrá ver en Zaragoza del 3 al 26 de marzo en una carpa instalada en el centro comercial Puerto Venecia. Las entradas para ‘The Party el Show en Zaragoza se encuentran ya a la venta a través de la web del espectáculo (thepartyelshow.com) y canales habituales de venta como El Corte Inglés, Taquilla o Atrapalo.  Espectáculo no apto para menores de 16 años.

Además de butacas, también estarán disponibles opciones vip, como una mesa junto al escenario, un reservado con un sofá para  personas o una stage experience con asientos bien situados y contacto directo con los artistas, entre otras ventajas.

Funciones ‘The Party el Show en Zaragoza

Las funciones tendrán lugar de jueves a domingo como norma general, si bien también habrá una función especial el lunes 6 de marzo, al ser puente festivo en Zaragoza con motivo de la Cincomarzada 2023.

Viernes 3 de marzo: 21:45 h.

Sábado 4 de marzo: 18:30 h. y 21:45 h.

Domingo 5 de marzo: 18:30 h.

Lunes 6 de marzo: 17:00 h.  y 20:15 h.

Jueves 9 de marzo: 20:00 h.

Viernes 10 de marzo: 21:45 h.

Sábado 11 de marzo: 18:30 h. y 21:45 h.

Domingo 12 de marzo: 17:00 h.  y 20:15 h.

Jueves 16 de marzo: 20:00 h.

Viernes 17 de marzo: 21:45 h.

Sábado 18 de marzo: 18:30 h. y 21:45 h.

Domingo 19 de marzo: 17:00 h.  y 20:15 h.

Jueves 23 de marzo: 20:00 h.

Viernes 24 de marzo: 21:45 h.

Sábado 25 de marzo: 18:30 h. y 21:45 h.

Domingo 26 de marzo: 17:00 h.  y 20:15 h.