Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Qué hacer en Zaragoza

¡No hay eventos!
Cargar más

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Fecha

10 Jun 2023
¡Caducado!

Hora

11:00 - 12:00

Precio

8,00€

Visita guiada Iglesia de la Magdalena

Las visitas guiadas a la Iglesia de la Magdalena tendrán lugar dos días a la semana, los jueves, en horario de 11:00 h. y 17:30 h., y los sábados, en horario de 11:00 h. La reserva de las visitas se debe realizar a través de Alma Mater Museum, mediante el número de teléfono 976399488 y la dirección de correo electrónico info@almamatermuseum.com. El precio de las visitas guiadas a la Iglesia de la Magdalena es de 8€.

Durante los aproximadamente cincuenta minutos que duran las visitas guiadas a la Iglesia de la Magdalena es posible conocer no sólo la historia de la iglesia, si no las partes del edifico como son la nave principal y sus capillas laterales, el retablo mayor de estilo barroco datado en el siglo XVIII y subida a la torre mudéjar.