No event found!
Load More

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Date

08 - 18 Feb 2024
Expired!

Time

All Day

Zaragoza Brava

l primer concurso de patatas bravas de Zaragoza se llama Zaragoza Brava y está previsto que se celebre del 8 al 28 de febrero de 2024. Su objetivo es claro, elegir cuáles son las mejores patatas bravas de Zaragoza.

Con la primera edición de Zaragoza Brava, los amantes de las patatas bravas tendrán la oportunidad de probar y votar por sus favoritas en los establecimientos participantes. El ganador del concurso será decidido por un jurado popular compuesto por clientes y consumidores. Los votantes evaluarán online la calidad y el cocinado de la patata, la elaboración y sabor de la salsa, y la presentación del plato.

Para hacerlo, simplemente deben seguir tres sencillos pasos:

  1. Disfrutar de las patatas bravas: Los participantes pueden probar y disfrutar de las mejores patatas bravas de Zaragoza en los establecimientos inscritos al concurso.
  2. Escanear el QR: En cada establecimiento, los participantes encontrarán un código QR que les llevará a la página de votación del concurso.
  3. Votar y ganar premios: Los participantes pueden puntuar las patatas bravas de cada establecimiento en función de tres factores: la calidad y el cocinado de la patata, la elaboración y el sabor de la salsa, y la presentación del plato.

Zaragoza Brava, estos son los participantes del primer concurso de Patatas Bravas de Zaragoza

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.