Inicio - Espectaculos - Conciertos - Fiestas del Pilar 2019: Concierto de Los Secretos

Fiestas del Pilar 2019: Concierto de Los Secretos

La Plaza del Pilar acogerá el concierto en Zaragoza de Los Secretos, dentro de la programación de las Fiestas del Pilar 2019. El concierto de Los Secretos en Zaragoza se celebra el sábado 5 de octubre  a partir de las 21:30 h., nada más finalizar el Pregón de Fiestas del Pilar 2019. El concierto de Los Secretos en la Plaza del Pilar  patrocinado por Cadena 100 Zaragoza.

Los Secretos presentan su nuevo trabajo discográfico “Mi Paraíso” bajo la producción de Nigel Walker que verá la luz el 20 de septiembre, convirtiéndose en el décimo cuarto trabajo grabado en estudio de la banda liderada por Alvaro Urquijo. De él se conocen ya dos temas, el que da nombre al álbum, “Mi Paraíso”,  y “Lejos”, convertidas en lo que es el avance de un disco de banda, de una misma formación que lleva unida más de dos décadas, y más aun desde que Enrique se nos fuera hará veinte años en noviembre próximo. Solo Los Secretos pueden conseguir un sonido semejante, brillante y único, generar una música de un estilo inconfundible que sigue más vivo y contagioso que nunca. Fuera de modas y tendencias, han sabido mantener su pasión en sus imperecederas canciones y así lo han transmitido a sus seguidores que han crecido con la música inimitable y atemporal de la banda madrileña.

El concierto de Los Secretos en Zaragoza se celebra en el la Plaza del Pilar el sábado 5 de octubre en el escenario de la Plaza del Pilar frente a la Fuente de Goya.

Entradas Los Secretos en Zaragoza – Fiestas del Pilar 2019

El concierto de Los Secretos en las Fiestas del Pilar 2019 es gratuito, al igual del resto de conciertos que se llevan a cabo en la Plaza del Pilar.

Horario concierto de Los Secretos en Zaragoza – Fiestas del Pilar 2019

El concierto de Los Secretos en Zaragoza dará comienzo a las 21:30 h. el sábado 5 de octubre de 2019