Inicio - Espectaculos - Conciertos - Fiestas del Pilar 2019: La Ronda de Boltaña

Fiestas del Pilar 2019: La Ronda de Boltaña

La Ronda de Boltaña no faltará a su cita con las Fiestas del Pilar 2019 con un concierto el domingo 6 de octubre en la Plaza del Pilar de la mano de Aragón Radio, el cuál servirá para presentar su nuevo trabajo discográfico, Bailando entre las ruinas, el primero tras cinco años sin grabar en estudio.

Tras 27 años en la música folk y más de mil actuaciones, La Ronda de Boltaña ha lanzado el 2 de agosto pasado su nuevo trabajo, Bailando entre las ruinas. Un total de 17 temas originales, con la incorporación de instrumentos tradicionales como la zanfona y la tarota, componen el sexto disco del grupo aragonés, un alegato del mundo rural.

Las letras son las protagonistas de éste nuevo álbum que se presentará en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2019, en el que la formación continúa con su esencia, contar desde el Sobrarbe historias compartidas en otros lugares de Aragón y de España. La incorporación en algunas de las canciones de instrumentos como la zanfona, bajo la interpretación de Pedro Xistau, y la tarota es una de las novedades de éste nuevo disco. Canciones como Un pasodoble entre las ruinas, Habanera de los cuatrocientos duros, ¿Otra ronda? o Canción sin final sonarán a buen seguro en el escenario de la Plaza del Pilar el próximo 6 de octubre.

El concierto de La Ronda de Boltaña en Zaragoza se celebra en el la Plaza del Pilar el domingo 6 de octubre en el escenario de la Plaza del Pilar frente a la Fuente de Goya.

Entradas La Ronda de Boltaña en Zaragoza – Fiestas del Pilar 2019

El concierto de La Ronda de Boltaña en las Fiestas del Pilar 2019 es gratuito, al igual del resto de conciertos que se llevan a cabo en la Plaza del Pilar.

Horario concierto de La Ronda de Boltaña en Zaragoza – Fiestas del Pilar 2019

El concierto de La Ronda de Boltaña en Zaragoza dará comienzo a las 20:00 h. el domingo 6 de octubre de 2019