Mercado de los Porches
Los Porches del Audiorama acoge una nueva edición del Mercado de los Porches este mes de febrero, un mercadillo con stands de diseñadores, delicatessen y comercio local así como pequeñas editoriales independientes. Organizado por la Asociación Hoja de Ruta 80 en colaboración con el centro comercial de La Romareda, se celebrará el domingo 16 de marzo en horario de mañana.
Se trata de una muestra de diseño, artesanía, moda y productos gourmet en la que se dan cita numerosos creadores, artistas emergentes y comercios locales, que presentan sus creaciones de repostería artesanal, ropa de diseño, álbumes ilustrados o juguetes y cuadernos hechos a mano, entre otros.
Una cita ideal para que las compras se hagan de forma consciente. Despacio, disfrutando del placer de preparar los regalos y eligiendo productos locales. Por este motivo, el Mercado de los Porches es la ocasión perfecta para conocer a las personas que crean con sus manos cada objeto y los pequeños comercios que forman parte del mercadillo.