GastronomíaQué hacer

Saborea Nuestros barrios llega al distrito Universidad, Casablanca y Distrito Sur

El concurso Saborea Nuestros Barrios llega a las zonas de Universidad, Distrito Sur y Casablanca, donde 30 bares y restaurantes de la zona competirán por ofrecer la mejor tapa. La iniciativa propone un ejercicio de descentralización con el fin de demostrar el extraordinario potencial de la gastronomía de la ciudad.

Este martes 10 de abril, Los Porches del Audiorama ha acogido la presentación de Saborea Nuestros Barrios en su edición de Universidad, Casablanca y los barrios del sur, un certamen‌ culinario que se celebrará del jueves 11 al domingo 14 de abril y del jueves 18 al domingo 21 de abril.

Numerosas propuestas gastronómicas

Los bares y restaurantes del centro comercial también participan en el concurso Saborea Nuestros Barrios. El restaurante Tatín presenta su tapa El secreto de Tatín, una tosta con lascas de secreto ibérico a la parrilla, corona de piquillos confitados y polvo crujiente de torrezno. Mulo, por su parte, servirá La coz del Mulo: bruschetta de ajo asado con stracciatella de burrata, pesto de nueces y “tomaticos” confitados. D’Jorge también participará en el certamen con la creación Mondonguita, de hojaldre relleno de morcilla, queso de cabra y mermelada de fresa casera. Igualmente, La Terraza de Los Porches competirá con Gol de pie, una bola de marisco y carne de centollo con pan de panko sobre base de espinaca y alioli, huevas de salmón y pan de sésamo.

Las tapas tendrán un precio de 4 euros con una consumición y quienes acudan a probar alguna de las propuestas ofertadas en los establecimientos participantes podrán entrar en el sorteo de varios premios.

El jurado recorrerá los establecimientos participantes para determinar a los 10 finalistas. Todos ellos recibirán un diploma acreditativo y tendrán una inscripción gratuita como representantes del distrito en la XXIX Edición del prestigioso Concurso Oficial de Tapas de
Zaragoza y Provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba