Cabalgata Reyes Zaragoza 2025Con Niños en ZaragozaNavidadNavidad en ZaragozaQué hacer

Cabalgata de Reyes en los barrios de Zaragoza en 2025

Los barrios de Zaragoza reciben a los Reyes Magos

Junto a la Cabalgata de Reyes de Zaragoza, varios son los barrios de Zaragoza que celebran su propia Cabalgata de Reyes en 2025, gracias a las cuáles los niños de éstos barrios puedan dar la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente de una forma cercana sin tener que desplazarse fuera de su barrio.

De todos es sabido que Gaspar, Melchor y Baltasar son mágicos (por eso se les conoce como los Reyes Magos de Oriente), y entre esas habilidades mágicas se encuentra la de poder estar en varios lugares al mismo tiempo. Es por este motivo que también acuden a los barrios de Zaragoza para poder estar más cerca de los pequeños de barrios como Oliver, Torrero, Miralbueno, Parque Goya o Almozara, entre otros.

También son varios los barrios rurales de Zaragoza que celebran la Cabalgata de Reyes, como es el caso de Montañana, Monzalbarba o Casetas.

 Cabalgata De Reyes En Los Barrios De Zaragoza En 2025 Zaragozala   Qué Hacer En Zaragoza

Cabalgatas de Reyes 2025 en los barrios de Zaragoza

3 de enero – OLIVER
La cabalgata de Reyes Magos y Reinas Magas de Oliver tendrá lugar el 3 de enero a partir de las 17:30 h., con salida en el Centro Cívico de Oliver (calle Antonio Leyva)

Recorrido: Antonio Leyva – Alfred Nobel – Ángela Bravo – Agustín Príncipe – San Alberto Magno y de nuevo Antonio Leyva.

La Recepción Real se realizará en la Sala Multiusos del Centro Cívico al finalizar la Cabalgata para todos los niños y niñas que hayan participado en la Cabalgata y los que vengan directamente y que quieran compartir ilusión ese día.

La cabalgata de Reyes de Oliver es una de las más veteranas de Zaragoza, realizándose desde hace más de treinta años (y sólo interrumpida en 2021 por la pandemia) se realiza en Oliver. En el año 2002 se unieron las Reinas Magas.

4 de enero – ALMOZARA
La Cabalgata de Reyes del Barrio de la Almozara tendrá lugar el día 4 de enero a partir de las 17:30 h. Salida CEIP La Almozara, llegada al Centro Cívico. Recorrido: Colegio Almozara, calle Bonn, Avenida Puerta Sancho, Avenida Pablo Gargallo, calle Las Cortes, Avenida Almozara, calle Batalla de Arapiles, Avenida Pablo Gargallo, Avenida Puerta Sancho, Centro Cívico Almozara.

4 de enero – VADORREY
El Pasacalles Estrella de Vadorrey tendrá lugar el 4 de enero a partir de las 17:30 h., con salida desde el parque de la Barca y final también en el Parque de la Barca.

Contará con cabezudos, animación y muchas sorpresas.

4 de enero – LA JOTA
Los Reyes Magos visitarán el Centro Cívico La Jota a las 19:30 h.  Llegarán a bordo del autobús 39, subiendo en la parada del Puente de Santiago y bajando en la de Pascuala Perié.  Luego irán andando hasta el Centro Cívico, ubicado en la Plaza de la Albada, donde recibirán a los niños y niñas del barrio de La Jota.

5 de enero – MIRALBUENO
La cabalgata de Reyes de Miralbueno se celebra el domingo 5 de enero a las 18:30 h. Salida Camino del Pilón 22 (Residencia Marbore). Recorrido: , Camino El Pilón, calle Sergio López Saz, calle Francisco Rayo Lahoz, calle José María Castro Calvo, Camino El Pilón, Glorieta Lagos de Coronas, Lagos de Coronas, calle Ibón de Astún, calle Lago de Barbarisa, glorieta de Ibón de Plan, Camino El Pilón, Plaza de la Rosa, Pabellón Sociocultural de Miralbueno.

Recogida de regalos entre las 16 h. y las 17:30 h. en el Pabellón Sociocultural de Miralbueno.

5 de enero – CASABLANCA
El día 5 de enero de 2024 a las 17 horas tendrá lugar la Cabalgata de Reyes de Casablanca. Salida de la Parroquia de Santa Gema, calle Sagrada Familia, recorre calle Argualas, Foratata, Riglos, vuelve a Sagrada Familia, cruza el puente a calle Embarcadero, La Vía, Misiones, Tomás Gabasa y finaliza en el Centro Cívico de Casablanca. Los Reyes Magos entrarán al Centro Cívico y en el salón de actos recibirán a los niños y les obsequiarán con caramelos.

5 de enero – VALDEFIERRO
No habrá cabalgata como tal, pero los Reyes Magos visitarán Valdefierro para entregar en persona los juguetes a los niños del barrio.  Será el 5 de enero a partir de las 16 h. en el Centro Cívico Valdefierro. Habrá cantajuegos, caramelos y… mucha magia!

La Asociación Juvenil Nuestra Señora de Lourdes recogerá los regalos por parte de los padres el mismo día 5 de 11 h. a 14 h. en los despachos de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.

5 de enero – PARQUE VENECIA
Recepción y cabalgata con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Parque Venecia. Prepárate y disfruta de una tarde mágica, llena de ilusión. A partir de las 17:30 h. en Plaza San Marcos. Programación: 17:30 h. taller de pintura; 18:00 h. Fotomatón y entrega de cartas; 18:30 h. Cabalgata de Reyes en Parque Venecia por las calles del barrio; 20:30 h. Sorteo de regalos.

Cabalgata de Reyes en los barrios rurales de Zaragoza

5 de enero – MONTAÑANA
Organizada por la Casa de Juventud de Montañana y la Junta Vecinal, los Reyes Magos participarán en la “Cabalgata de Reyes de Montañana” el día 5 de enero a partir de las 17:30 h., con animación, desfile y más sorpresas. Salida de Plaza Nuestra Señora del Rosario, recorriendo las calles de Montañana para finalizar en el Pabellón Deportivo Municipal de Montañana (Mayor, 115) a las 18:30 h. Al finalizar, los Reyes Magos recibirán a los más pequeños y les harán entrega de regalos.

5 de enero – GARRAPINILLOS
El día 5 de enero este barrio rural celebrará su tradicional “Cabalgata de Reyes de Garrapinillos”, con salida a las 19 h. y recorriendo las principales calles del barrio para terminar en el Centro Cívico. Como es habitual, estará amenizada musicalmente por la Unión Musical Garrapinillos.

5 de enero – SAN JUAN DE MOZARRIFAR
El día 5 de enero este barrio rural celebrará su tradicional “Cabalgata de Reyes de San Juan de Mozarrifar”, con salida a las 18:30 h. y recorriendo las principales calles del barrio para terminar en la carpa de fiestas. Como es habitual, contará con animación infantil y chocolatada.

5 de enero – PEÑAFLOR
El día 5 de enero este barrio rural celebrará su tradicional “Cabalgata de Reyes de Peñaflor”, con salida a las 18:30 h. desde la Iglesia y recorriendo las principales calles del barrio para terminar en Plaza de las Escuelas. A las 19:30 h. reparto de regalos en el Pabellón de Festegjos y a las 20 h. espectáculo infantil Los Duendes del Carbón, también en el Pabellón.

5 de enero – CASETAS

El domingo 5 de enero a partir de las 18:00 h. se celebra la Cabalgata de Reyes de Casetas. El recorrido habitual es: Salida desde la Alameda, Carretera Logroño, calle del Palacio, Plaza Ramón y Cajal, Avenida de la Constitución, hasta el Pabellón Deportivo Municipal.

*Se añadirán cabalgatas de Reyes en los barrios de Zaragoza y recorridos a medida que se vayan conociendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba