Presentaciones

Milena Busquets y Jorge Ortiz presentan sus libros en Librería Cálamo

Los escritores Milena Busquets y Jorge Ortiz presentan ésta semana sus últimos trabajos en la Librería Cálamo de Zaragoza. Por un lado, Milena Busquets presentará También esto pasará el martes 17 de febrero, mientras que Jorge Ortiz presenta La simetría de los insectos el sábado 21.

También esto pasará es la se gunda novela de Milena Busquets. Publicada por la prestigiosa Editorial Anagrama, También esto pasará se convirtió en una de las sorpresas más agradables de la última Feria del Libro de Francfort, donde una treintena de editoriales de los grupos más importantes a nivel mundial, entre las que se encuentran Gallimard (Francia), Hogarth Press (USA), Harvill Secker (UK) o Companhia das Letras (Brasil), adquirieron sus derechos de traducción. El último libro de Milena Busquets pasa por ser una novela donde la autora explora y lleva a la ficción la muerte de su madre, Esther Tusquets, abordando para ello temas universales como el sexo y la muerte desde un estilo fresco y desenfadado, muy emotivo y con una «honestidad sin filtro». La presentación de la novela También esto pasará en Librería Cálamo tendrá lugar el martes 17 a las 19:30 h., contando con la presencia de la propia autora, que estará acompañada del periodista Fernando Rivarés.

Por su parte, Jorge Ortiz recoge en La simetría de los insectos un poemario calificado como una exactitud emocional, porosa y detallada, en conflicto de búsqueda. Publicado por la editorial Lastura, La simetría de los insectos es un nuevo paso en la trayectoria de éste poeta canario con varios libros y premios a sus espaldas. La presentación de La simetría de los insectos en Librería Cálamo tendrá lugar el sábado 21 de febrero a las 13:30 h. con la presencia del propio autor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba