La familia Goiko Grill crece en la capital aragonesa con su segundo local, situado en la calle Francisco Vitoria 30, tan solo 5 meses después de la apertura de su primer local en Zaragoza en la calle San Miguel. La nueva hamburguesería “gourmet” es fiel a la infalible fórmula de Goiko Grill: excelente producto y un trato inmejorable, calidad, eficiencia y buen rollo.
Como marca la tradición, para este nuevo local se ha creado una hamburguesa exclusiva, la Cinque Terre, compuesta por queso mozzarella, salsa pesto de tomate seco y olivas negras, berenjena frita y lechuga Batavia. Una propuesta gastronómica que pretende repetir el éxito de “La Mañosa”, la hamburguesa diseñada para el Goiko de San Miguel.
Pero esta empresa no sólo disfruta de su fama en Zaragoza, antes del 2018 ya tienen cerradas 5 aperturas más en España, conquistando nuevas ciudades como Málaga y Murcia. Los adeptos a la filosofía de Goiko Grill crecen al mismo ritmo que los locales de la marca, y es que, para el año que viene prevén abrir 32 locales más, lo que supone la impactante cifra de un local Goiko cada 15 días. Un crecimiento imparable para la empresa del venezolano Andoni Goicoechea, que sin duda ya ha afianzado su presencia en el panorama gastronómico español desde que abriera su primer local en 2013 y que cuenta ya con 24 establecimientos propios.
Goiko Grill ha pasado de ser una pequeña hamburguesería familiar a ser un referente nacional con 24 establecimientos propios en Madrid, Alicante, Valencia, Sevilla, Barcelona y Zaragoza. En el corazón de la compañía se encuentra Andoni Goicoechea, un médico venezolano que abandonó su carrera como médico para fundar su propia cadena de hamburguesas gourmet. Abrió su primer local un 23 de enero de 2013 y después de cuatro años ya tiene a 200 empleados a su cargo.