La obra de teatro ‘Un balcón con vistas’ llega éste fin de semana al Teatro de las Esquinas de Zaragoza, en la que las se llevan a escena en forma de delirante comedia las diferencias entre hombres y mujeres y las difusas fronteras entre el amor y el desamor, desmontando al mismo tiempo los tópicos sobre las relaciones y ayuda a identificar el ADN marital. Con su estreno en Zaragoza, la obra ‘Un balcón con vistas’ pone fin a una gira nacional que a lo largo del pasado año la ha llevado a localidades de todo el país.
‘Un balcón con vistas’ refleja en tono de comedia la lucha constante por entender al otro dentro de las relaciones de pareja y la búsqueda de la mejor versión de uno mismo . Para ello utiliza todo tipo de divertidos enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo. Una obra que desmonta los tópicos sobre las relaciones de pareja entre hombres y mujeres, en donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible.
Los encargados de poner en escena éstas situaciones que no por tener su tono de comedia dejan de ser reales y fácilmente reconocibles por cualquiera de los espectadores son los actores Esther Rivas, Cristina Soria, David Tortosa y Rubén Martínez, actor zaragozano que recientemente ha dado el salto a la pequeña pantalla convertido en uno de los protagonistas de la serie de televisión Grupo 2 Homicidios. La dirección corre a cargo de Laura Molpeceres, dramaturga y guionista de series de televisión como Aquí no hay quien viva, El comisario o Maitena, estados alterados, entre otras, que se estrenaba en 2015 en la dramaturgia y dirección teatral precisamente con la obra ‘Un balcón con vistas’ .
La obra ‘Un balcón con vistas’ se representa en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza los días 13 y 14 de enero, en horario a las 20:30 el sábado 13 y las 19:00 el domingo 14. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de la web del teatro al precio de 20€ o en taquilla desde una hora antes de cada representación al precio de 22€.