Cine

Cine de verano con ‘Terraluna en corto’

La terraza Terraluna del Parque Castillo Palomar de Zaragoza celebra a lo largo del mes de agosto el ciclo de cine de verano ‘Terraluna en corto‘, en el que se podrá ver una selección de cortos que reúnen las mejores propuestas audiovisuales para todos aquellos a los que les guste el cine alternativo y de vanguardia.

Cuatro son las noches temáticas que se incluyen dentro de la edición del verano 2015 de ‘Terraluna en corto‘, que tendrán lugar los jueves del mes de agosto. La primera de ellas será con el Jameson Notodfilmfest el 6 de agosto, en la que se mostrarán los trabajos ganadores de la edición de éste año 2015. Jameson Notodofilmfest es un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de un nuevo medio, internet; y que además rompe con las barreras de producción y distribución de películas. El día 13 de agosto se emitirá un total de 2 horas de proyecciones de cortometrajes con los mejores trabajos premiados en la edición del 2014 del Festival de Cine de Comedia “Paco Martínez Soria” .

Como calentamiento a la edición de éste año del festival de cine extraño y de terror Obuxofest que se lleva a cabo en la localidad oscense de Javierrelatre, Terraluna Terraza dedica la jornada del 20 de agosto a una selección de trabajos que han participado en ediciones de años anteriores. Para terminar con el ciclo ‘Terraluna en corto‘, el 27 de agosto se proyectará una selección de trabajos de las pasadas ediciones de los Premios Simón, organizados por la Academia del Cine Aragonés desde 2012, con la intención de mostrar el alto nivel del cine audiovisual aragonés.

Terraluna Terraza vuelve a ofrecer éste verano propuestas de cine bajo las estrellas, con la intención de apostar de ofrecer una alternativa de ocio en las noches del verano zaragozano. Destinado a todos los públicos, el ciclo ‘Terraluna en corto‘ pretende ser el punto de reunión de amigos y familiares, con el cine como al aire libre para huir del calor.

Todas las proyecciones del ciclo ‘Terraluna en corto‘ darán comienzo a las 21:30 h. con acceso libre.

Programación ciclo Terraluna en corto

  • 6 de Agosto, selección Jameson Notodofilmfest 2014.
  • 13 de Agosto, selección Festival de Cine de Comedia “Paco Martínez Soria” 2014.
  • 20 de Agosto, selección Festival Obuxofest.
  • 27 de Agosto, trabajos ganadores Premios Simón 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba