Concierto de El Kanka en Zaragoza
Tras un año difícil como el 2020, en el que sin embargo El Kanka realizó 40 conciertos en acústico por toda España agotando las entradas en la mayor parte de ellos, vuelve a los escenarios pisando aún más fuerte. Lo hace con la gira Payaso – El Rescate, que toma su nombre de la gira que tuvo que posponer a consecuencia de la pandemia. En este nuevo tour, que le llevará a visitar las ciudades más importantes de nuestro país, no podía faltar Zaragoza. Ciudad que visitará el viernes 4 de junio.
La gira Payaso – El Rescate será un tour en formato banda en el que estará acompañado de su banda al completo formada por Juan Rubio (percusión y coros), Álvaro Ruiz (guitarra), Bouzuqui (charango y coros), José Benítez (batería), Pedro Campos (bajo) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón y coros).
En el concierto de Zaragoza que tendrá lugar en la Sala Mozart del Auditorio a las 21.00 h., el artista malagueño interpretará en directo canciones como “Sabéis Quiénes Sois”, “Zamba Para mi Padre” o “El fin del mundo”, canciones estrenadas en los últimos meses en plataformas digitales. Junto con estas, no faltarán por supuesto, otros grandes éxitos cosechados a lo largo de sus 15 años de trayectoria musical que le han valido para contar con una incansable legión de seguidores que estamos seguros de que le darán una gran acogida en su directo en Zaragoza.
El pasado año, El Kanka pasó de actuar en febrero en el Wizink Center de Madrid ante 8000 personas, a reinventarse debido a la era Covid-19 y volver a pequeños aforos en formato acústico, sin banda, como en sus inicios. Fueron 40 conciertos así, la mayoría de ellos agotados. Ahora es el momento de volver a apostar por el formato grande acompañado de Juan Rubio (percusión y coros), Álvaro Ruiz (guitarra), Bouzuqui (charango y coros), José Benítez (batería), Pedro Campos (bajo) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón y coros), y recuperar todas esas fechas que quedaron pospuestas además de ir añadiendo más al calendario de la gira Payaso – El Rescate.
En los últimos meses, el artista malagueño ha estrenado tres canciones inéditas en plataformas digitales: Sabéis Quiénes Sois, Zamba Para mi Padre y El fin del mundo, esta última junto al artista colombiano El Pala. Estos temas, junto a otros himnos que se recogen en su discografía (cuatro álbumes de estudio y un EP), sonarán en directo en sus próximos conciertos. Canciones llenas de auténtica poesía que hablan de lo cotidiano y combinan estilos con una notable madurez.
Las entradas para disfrutar del concierto de El Kanka, para el se prevé una gran acogida por parte del público como ha ocurrido en otras ciudades de la gira donde ya ha colgado el cartel de “no hay entradas”, ya están a la venta a través de la red Ibercaja y en las taquillas del Auditorio.
|