El concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza se traslada al Príncipe Felipe
El concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza el próximo 23 de diciembre tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe. Gracias a su éxito de ventas tras agotar todas las entradas para su actuación en la Sala Multiusos del Auditorio, la organización ha decidido un nuevo escenario, que con el incremento de aforo permitirá que sus fieles seguidores no se pierdan su último concierto antes de su retito espiritual.
Para todos y todas que ya hayan adquirido las entradas para la Sala Multiusos, estas serán válidas para el Pabellón Príncipe Felipe. Además, en el Pabellón, se podrá acceder a la zona de pista hasta completar el aforo permitido. Por otro lado, para aquellos que no quisieran asistir al concierto en este nuevo recinto, podrán solicitar la devolución de las entradas hasta el 7 de noviembre.
El colofón a la exitosa gira de Rigoberta Bandini se celebrará en Zaragoza
Rigoberta Bandini ha marcado un “sold out” dos meses antes del concierto. Una grata noticia que abre una oportunidad única para que gente de todas las partes de España compre sus entradas para el nuevo recinto, dado que la ciudad del cierzo ha sido la escogida por la polifacética artista para cerrar su exitosa gira y retirarse a escribir nuevas canciones.
El próximo 23 de diciembre Bandini pondrá el broche de oro a su gira de otoño, tras conquistar los escenarios de numerosos festivales este verano. Así, las entradas para el concierto están disponibles, desde las 12:00 horas de hoy martes 25 de octubre, a través de Ibercaja, con un precio de 30 euros.
El 23 de diciembre será una fecha más que señalada en el calendario musical español. Una fecha que, en plenas navidades, ha sido la escogida por Rigoberta para crear una fiesta final donde sonarán con fuerza sus éxitos más conocidos. Su baile enérgico y sus letras, ya consideradas himnos reivindicativos de esta artista, como “Ay Mamá” o “Perra” harán las delicias del público; mientras se complementan con las canciones de su nuevo disco “’La Emperatriz”.
La artista catalana ha anunciado que, tras esta última fecha, se retira temporalmente de los escenarios “un rato largo”, como afirmaba, con el objetivo de dejar paso a la creatividad y componer nuevas canciones. Una cita donde se prevé vivir la euforia musical a la que acostumbra esta artista que reivindica el baile y la fiesta desde la emoción y la diversión.