‘Recordar para no olvidarme’ en el Teatro de la Estación
El Teatro de la Estación acoge este fin de semana la obra ‘Recordar para no olvidarme‘, un monólogo teatral con el que el actor aragonés Jesús Sesma afronta sus 40 años de carrera. Un apasionante proyecto para celebrar tan importante acontecimiento.
Como ya hizo en 2012 cuando se cumplieron sus 30 años de carrera profesional llevando a cabo una versión para actor de “La voz humana” de Jean Cocteau, Jesús Sesma ha querido afrontar otro monólogo para ésta nueva celebración. Pero debía de ser con una propuesta que estuviera a la altura de tal celebración, que dentro de esta profesión es ya todo un logro; y, por supuesto de su trayectoria y madurez interpretativa.
‘Recordar para no olvidarme‘ es un proyecto de exploración que cuestiona el sentido de la vida del artista, llevando a desempolvar diarios de juventud, de carretera, de comienzos profesionales… ¿Qué pasa cuando te enfrentas al olvido? ¿Se puede afrontar el olvido y el miedo a lo inevitable? ¿Qué ocurre cuando uno empieza a olvidarse de sí mismo? Oleajes que transitan por la memoria subiendo y bajando por anhelos olvidados, ilusiones inacabadas, nostalgias y mucha comedia.
Un patchwork de retales que confeccionan un espectáculo que muestra a corazón abierto un largo camino de experiencias, sensaciones, anécdotas y vivencias personales.
‘Recordar para no olvidarme‘ con Jesús Sesma se podrá ver en el Teatro de la estación los días 4 y 5 de marzo con funciones a las 19 h. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de la página web del Teatro, en el Corte Inglés (presencial e internet), por reserva telefónica en el 976 46 94 94 o en las oficinas de C/Aljafería, 9 de lunes a viernes en horario de 10 h. a 20 h. También se podrán comprar en la taquilla del Teatro de la Estación, en la Calle Domingo Figueras Jariod, 8, desde una hora antes de la representación. El precio de las entradas oscila entre 14 y 16 €.