Esta es la emblemática chocolatería que regresa a Zaragoza

La mítica red de chocolaterías Valor está preparada para hacer disfrutar a Zaragoza con el sabor del auténtico chocolate de la marca. Una firma, con una rica trayectoria de más de 140 años en la elaboración de chocolates de gran calidad, que regresa al corazón de la ciudad este viernes, 10 de noviembre, donde acaba de abrir las puertas de su nuevo establecimiento, situado, concretamente, en el número 3 de la céntrica Plaza de Sas.

Así, el local contará con mesas en el interior y una amplia terraza, lo que brindará a los amantes del chocolate la oportunidad de disfrutar del tradicional chocolate a la taza en uno de los lugares más dinámicos y emblemáticos de la ciudad. Además, para una mayor flexibilidad, la nueva chocolatería también ofrecerá servicios de entrega a través de plataformas de delivery, lo que permite a los residentes experimentar la amplia gama de delicias desde la comodidad de sus hogares, y también contará con servicio de take away para todos los productos de su carta.

En este sentido, la inauguración se presenta con una amplia selección de deliciosos chocolates, batidos y cafés especiales de primera calidad, diseñados para deleitar a los paladares más exigentes. Entre las últimas incorporaciones a la carta destacan los batidos de Huesitos Original, Huesitos Blanco o el intenso batido de Chocolate con 70% de cacao, así como el chocolate a la taza Vegano, que se suma a otros singulares como el chocolate a la taza sin gluten y el sin azúcar. Adicionalmente, la carta de la chocolatería también cuenta con una variada selección de repostería artesanal, crepes, gofres y deliciosos bizcochos para combinar con el mejor chocolate Valor, así como otras propuestas como frappés y smoothies.

Todo ello sin olvidar la selecta variedad de cafés especiales, que complementan a los exquisitos chocolates tradicionales y otras especialidades: Sensaciones de Chocolate, como el blanco Nepal, Soconusco o el 70% de cacao. Además, aquellos que busquen comenzar el día con un toque de dulzura también podrán disfrutar de una carta de brunch y desayunos disponibles de lunes a viernes.