NUPZIAL 2023 se llevará a cabo durante el fin de semana del 10 al 12 de noviembre en Feria de Zaragoza. Este año, el certamen contará con la participación de 65 expositores de diversos sectores, todos ellos comprometidos en hacer que tu boda sea un evento inolvidable. Entre los sectores representados se encuentran: agencias de viaje, alquiler de vehículos, espectáculos y actuaciones, floristería, fotografía y video, hoteles, restaurantes y catering, invitaciones, detalles y regalos, joyería y relojería, medios de comunicación, wedding planners, decoradores de espacios, peluquería y estética y textil.
Pasarela de Moda NUPZIAL
NUPZIAL 2023 continuará ofreciendo una de las experiencias más emocionantes de la feria: la pasarela de moda. Los asistentes podrán disfrutar de los últimos diseños en moda para ella y para él en un espectáculo que se llevará a cabo tanto en la mañana como en la tarde del sábado y el domingo. ¡Prepárate para inspirarte y descubrir las tendencias más actuales en el mundo de las bodas!
Además, en este mismo espacio, también se podrá disfrutar de actividades paralelas como presentaciones y charlas.
Lluvia de Regalos para los Asistentes Registrados
Como agradecimiento a los asistentes, aquellos que compren su entrada con registro tendrán la oportunidad de participar en la emocionante «Lluvia de Regalos». Las marcas participantes en NUPZIAL 2023 obsequiarán a afortunados ganadores con una variedad de detalles.
NUPZIAL 2023 abrirá sus puertas el viernes, 10 de noviembre, a las 17 horas y permanecerá abierto hasta las 21 horas. El sábado 11, tendrá un horario de 11 a 21 horas, y el domingo 12, el horario será de 11 a 20 horas, ambos días de manera ininterrumpida.
La Feria de Muestras de Zaragoza vuelve a abrir sus puertas
La Feria de Zaragoza recupera este viernes la actividad habitual en sus instalaciones tras el parón debido a los daños ocasionados por la tomenta el pasado mes de junio con la celebración de Nupzial 2023, dedicada a la organización de cualquier tipo de eventos, bodas y celebraciones. En total tres días en los que se espera superar la cifra de 15.000 visitantes del año pasado.
De esta forma, la Feria de Zaragoza se convierte de nuevo en una parada obligada para las miles de personas que se acercan a estas instalaciones, poniendo en marcha de nuevo un calendario ferial muy relevante que se extenderá durante los próximos meses.