Bares y restaurantes en áreas de servicio y polígonos podrán abrir al 50%
El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha emitido una orden, publicada hoy en el BOA, para modular el nivel de alerta 3 permitiendo un aforo del 50% en los espacios de restauración situados en establecimientos de suministro de combustible o áreas de servicio en carretera y los ubicados en los propios polígonos industriales.
Con esta medida, se pretende asegurar el desarrollo de la actividad del sector de transporte de mercancías y de la industria y servicios. Así, el uso de estos establecimientos estará limitado a los transportistas profesionales de mercancías y a los trabajadores de los polígonos industriales.
De acuerdo a la orden emitida hoy, En los establecimientos de hostelería y restauración situados en estaciones o áreas de servicio, para el uso exclusivo por parte de los transportistas profesionales de mercancías, y en los establecimientos de hostelería y restauración ubicados en polígonos industriales, para el uso exclusivo de los trabajadores y demás personas vinculadas a las empresas ubicadas en los mismos, el aforo máximo para consumo en el interior, que podrá ocuparse para ese fin, será el 50% del máximo autorizado.