Árbol de los Deseos de Plaza del Pilar
Cada año la Navidad llega para sacar nuestro lado más humano. La nostalgia y la alegría nos inundan y aprovechamos a pedir nuestros mejores deseos para el próximo año. En la Muestra Navideña de Zaragoza, esos deseos se hacen realidad si los pides al Árbol de los Deseos.
Coge tu hoja de árbol, escribe en ella eso con lo que sueñas todos los días, y cuélgala en las lianas junto a los deseos del resto de personas.
Las luces de neón que también cuelgan de él, son los deseos cumplidos de años anteriores, todas esas peticiones que el árbol ya se ha encargado de hacer realidad.
Muy cerquita del árbol de los deseos, está siempre Taina, su protectora. Este ser mágico vive en el Pico de la Maladeta, en los Pirineos, y se pasea por los bosques alertando a los pastores de las tormentas y los lobos. Pero durante la Navidad viene a la Plaza del Pilar a custodiar todos vuestros deseos para que no quede ninguno por cumplir.
Del 1 al 31 de diciembre, de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 y fines de semana y festivos de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30.