septiembre 2025
¡No hay eventos!
Ver más

Fecha

21 Sep 2025

Hora

10:30 - 14:30

Mercado de los Porches

Los Porches del Audiorama acoge una nueva edición del Mercado de los Porches este mes de septiembre, un mercadillo con stands de diseñadores, delicatessen y comercio local así como pequeñas editoriales independientes. Organizado por la Asociación Hoja de Ruta 80 en colaboración con el centro comercial de La Romareda, se celebrará el domingo 21 de septiembre en horario de mañana.

Se trata de una muestra de diseño, artesanía, moda y productos gourmet en la que se dan cita numerosos creadores, artistas emergentes y comercios locales, que presentan sus creaciones de repostería artesanal, ropa de diseño, álbumes ilustrados o juguetes y cuadernos hechos a mano, entre otros.

Una cita ideal para que las compras se hagan de forma consciente. Despacio, disfrutando del placer de preparar los regalos y eligiendo productos locales. Por este motivo, el Mercado de los Porches es la ocasión perfecta para conocer a las personas que crean con sus manos cada objeto y los pequeños comercios que forman parte del mercadillo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba