Tras tres meses de obras, el circuito de velocidad de Motorland Aragón reabre sus puertas el próximo domingo 30 de junio con una jornada de puertas abiertas gratuita para el público. La jornada, que dará comienzo a las 9:15 horas, permitirá a los aficionados conocer de primera mano las mejoras realizadas en el trazado aragonés, que incluyen un reasfaltado completo gracias a una inversión de 6,2 millones de euros.
El evento contará con diversas actividades para niños y adultos, entre las que destacan cuatro visitas guiadas a las instalaciones del circuito, en las que se podrá visitar la sala de prensa, el Race Control y el podio. Las visitas, que tienen plazas limitadas, se realizarán a las 9:15, 10:00, 10:45 y 11:15 horas y es necesario inscribirse previamente en este formulario web.
La entrada a la pista se realizará a través del box 1, donde se emitirá un vídeo con la evolución de las obras y otros contenidos. Además, habrá un fotomatón instalado en la recta de meta para que los visitantes puedan llevarse un recuerdo de su paso por Motorland Aragón.
La circulación por el circuito será a pie y totalmente libre, con una duración máxima hasta las 12:00 horas. Se permitirá el acceso con carros de bebé y bicicletas para niños de hasta 4 años, aunque se recomienda llevar documentación para acreditar la edad.
La jornada de puertas abiertas se celebra a dos meses del regreso del Campeonato del Mundo de MotoGP a Motorland Aragón, que tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre. Antes de la cita mundialista, el circuito acogerá también el Trofeo de Velocidad (13-14 de julio) y el Racing Weekend (27-28 de julio).
La jornada de puertas abiertas del 30 de junio es una oportunidad única para que los aficionados al motor puedan conocer de cerca las nuevas instalaciones de Motorland Aragón. Un evento para toda la familia que servirá como antesala de un apasionante verano en el circuito aragonés.
Para poder inscribirse en las visitas guiadas, será necesario rellenar el siguiente formulario web ya que cuentan con plazas limitadas.