El próximo viernes 27 de septiembre, la Sala López de Zaragoza recibe a Chica Sobresalto, la artista navarra que ha conquistado corazones con su música auténtica y emotiva. En el marco de su gira “Plutón”, Maialen Gurbindo, conocida artísticamente como Chica Sobresalto, promete una noche llena de emociones y sorpresas.
La gira “Plutón” ha sido un éxito rotundo, y debido a la gran acogida, la artista ha decidido extenderla a más ciudades, haciendo cada concierto más grande y especial. “No creemos en eso de que: ‘Lo bueno, si breve, dos veces bueno’. Así que, como la gira Plutón está siendo increíble, hemos decidido hacerla más larga, más grande, en más ciudades, y por lo tanto más bella”, expresó Chica Sobresalto en un comunicado.
El concierto en Zaragoza será una oportunidad única para viajar a través de las canciones que Chica Sobresalto ha creado a lo largo de los años, con un enfoque especial en su álbum “Oráculo”. Este disco, que explora luces, sombras y los diferentes matices de lo que amamos y odiamos, será el eje central de la noche. “El objetivo de esto es que sientas algo, da igual lo que sea. No creemos que haya canciones buenas y malas, solo unas que te emocionan y otras que no. Ojalá las nuestras sean de las que sí”, comentó la artista.
Chica Sobresalto se compara con Plutón, el planeta enano que fue relegado de su estatus planetario por su tamaño y su órbita peculiar. “Somos como Plutón, porque lo echaron de planeta por pequeño y por una movida rarísima que no entiendo en su órbita y no sé qué. Vamos a seguir girando aunque un señor diga que somos pequeñas o poquita cosa”, afirmó con humor.
El concierto comenzará a las 20:30 h, con apertura de puertas a las 20:00 h, en la Sala López. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Enterticket al precio de 18€ Los asistentes pueden esperar una noche llena de energía, con una puesta en escena que promete ser tan impactante como la música misma.
Chica Sobresalto ha dejado claro que su objetivo es hacer sentir a su público, y no cabe duda de que el concierto en Zaragoza será una experiencia inolvidable para todos los asistentes.