El Teatro de las Esquinas ha concedido al grupo de música ELEFANTES la “Butaca de Honor de la Música 2022”, un reconocimiento del Teatro zaragozano a sus 25 años de trayectoria y a su vinculación tanto a la capital aragonesa como al propio Teatro de las Esquinas.
El acto de entrega de este reconocimiento tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre ante los numerosos seguidores que la formación tiene en la ciudad y que asistirán al concierto presentación de su último trabajo discográfico y en el que además repasarán sus canciones más emblemáticas.
Elefantes, es un grupo de pop-rock de origen barcelonés, formado en 1994 e integrado por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (batería), Julio Cascán (bajista) y Alex Vivero (guitarra).
Renovadores de la canción española desde una perspectiva única y personal, la banda vuelve a posicionarse tras veinticinco años de carrera como el referente musical nacional de mayor espectro, fusionando sintonías variadas que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock. Elefantes son el claro ejemplo de músicos de raza, que combinan elegancia y arrebato, distinción y furor en sus directos, con mensajes de calado y cuidada instrumentación. El grupo ha continuado cosechando éxitos y recibiendo una gran acogida por parte del público que durante todos estos años han agotado el aforo del Teatro de las Esquinas, lo que les hace merecedores de este galardón tan especial.
Concierto de Elefantes en el Teatro de las Esquinas
Elefantes regresa a Zaragoza y lo hace una vez más al Teatro de las Esquinas. El concierto de Elefantes en el Teatro de las Esquinas tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a partir de las 21 h. El concierto se engloba dentro de la gira de presentación de ‘Trozos de papel / cosas raras’.
‘Trozos de papel / cosas raras’ es un disco sorprendente, en el que lejos de acomodarse en el sonido y las texturas que los han caracterizado en las últimas décadas, apuestan por transformar y remodelar su universo sin perder un ápice de su esencia, incluso podríamos decir que profundizan más en aquello que los hace una de las mejores y más inclasificables bandas de nuestro panorama.