La música electrónica se ha convertido en una de las grandes citas de las fiestas del Pilar de Zaragoza en los últimos años, atrayendo a un gran número de espectadores hasta las actuaciones que se han llevado a cabo en distintos escenarios. El 2014 no podía ser una excepción y en ésta ocasión podremos disfrutar de la música de Inna, la gran apuesta por el momento para hacernos bailar durante el Pilar 2014. La rumana Inna nos acercará la música de baile más comercial hasta el Parking Norte. Por el momento es la actuación dance que se ha dado a conocer, a la espera de saber si también habrá alguna sesión por parte de algún DJ internacional que tome el relevo de Sander van Doorn y Brian Cross, que se encargaron de animar las fiestas del Pilar del pasado año en éste mismo escenario. Entre los favoritos del público, Avicii, Tiesto o Steve Angello.
Las fechas y horarios del concierto de Inna durante las fiestas del Pilar 2014 todavía no se han confirmado, a la espera que la empresa Ferias Lanzuela, adjudicataria del Parking Norte, cierre el cartel definitivo de sus actuaciones. Por su parte, el Espacio Z, que albergará las carpas de Interpeñas, todavía no ha dado a conocer gran parte de su programación, por lo que se desconoce si en la misma se incluirá igualmente algún DJ internacional o si se repetirá la fiesta Rave in the River que el pasado año organizó la discoteca Coliseum.
Inna se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes dentro de la rama más comercial de la música dance, que hace unos años se conocía como eurodance y que actualmente se puede denominar como dance pop, desde que en el año 2008 se diera a conocer con su álbum «Hot», que incluía su gran éxito ‘Déjà Vu’. Durante éste verano de 2014, su canción ‘Cola Song’ ha estado entre las que más se han escuchado y bailado a lo largo de toda Europa.
Durante los últimos días se había especulado sobre una posible actuación de las DJs australianas Nervo, incluso llegando a estar por unas horas confirmada de forma oficiosa, aunque finalmente dicho evento no se llevará a cabo por motivos que no han trascendido.