Conciertos

La Raíz desata la locura en Zaragoza: Agotadas en horas las entradas para sus dos conciertos en 2025

La banda valenciana La Raíz ha vuelto a demostrar su indiscutible éxito en Zaragoza. Las entradas para el concierto de La Raíz en Zaragoza el 10 de mayo de 2025 en la Sala Multiusos del Auditorio se agotaron en apenas una hora y media tras la apertura de la venta online, lo que ha supuesto un rotundo éxito que ha obligado a la banda a anunciar una segunda fecha en la capital aragonesa.

Esta nueva cita tendrá lugar un día antes, el 9 de mayo, también en la Sala Multiusos del Auditorio. Al igual que ocurrió con la primera fecha, las entradas para este segundo concierto de La Raíz en Zaragoza el 9 de mayo de 2025 se agotaron en apenas dos horas después de ponerse a la venta.

Este nuevo logro de La Raíz en Zaragoza se suma a las dos fechas agotadas en el Wizink Center de Madrid, que se vendieron en un tiempo récord de 20 minutos. La banda valenciana se encuentra así en un momento de gran auge y su gira de 2025 promete ser una de las más multitudinarias de su trayectoria.

Acerca de La Raíz

La Raíz es una banda de rock originaria de Valencia formada en el año 2004. Su estilo musical se caracteriza por su fusión de géneros, mezclando elementos de rock, reggae, ska y rap. A lo largo de su carrera, La Raíz ha publicado un total de siete álbumes de estudio y ha recibido numerosos galardones, entre los que destaca el premio MTV Europe Music Award al Mejor Artista Español en 2015.

Acerca de la gira de 2025

La gira de 2025 de La Raíz será la más extensa realizada por la banda hasta la fecha. El grupo recorrerá España con más de 30 conciertos programados, además de actuar en varios países europeos. Las entradas para la gira ya están a la venta en [plataforma de venta de entradas].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba