ConciertosFiestas del Pilar 2025

Cuenta atrás para LOS40 Pilar Pop en el Pilar 2025

El viernes 10 de octubre, a partir de las 21:30 horas, la Plaza del Pilar acogerá LOS40 Pilar Pop dentro de la programación de las Fiestas del Pilar 2025. La entrada será gratuita y se espera la presencia de miles de asistentes, como en ediciones anteriores.

El LOS40 Pilar Pop 2025 estará presentado por Dani Moreno, conocido como El Gallo, locutor del programa matinal Anda Ya de LOS40. Sobre el escenario actuarán Nil Moliner, Ruslana, Naiara, Walls, DePol, Samuraï y Paul Thin.

Cartel de LOS40 Pilar Pop 2025

Nil Moliner actuará en Zaragoza tras el éxito de su último número uno en la lista de LOS40, Tu cuerpo en braille, incluido en su trabajo NEXO 04. Ruslana llevará sus recientes temas, mientras que Naiara ofrecerá canciones como Veneno y Fiesta en el Centro.

Paul Thin se sumará con su propuesta musical, mientras que Walls interpretará piezas ya reconocidas como Haz lo que quieras conmigo y Conmigo no lloras. DePol coincidirá con la publicación de su primer álbum, lo que le permitirá presentar parte de ese repertorio. Samuraï llegará con su nuevo disco El silencio del ruido, que incluye el tema Dejándolo pasar.

Organización y previsión de público

El Ayuntamiento de Zaragoza presentó este concierto dentro del programa oficial de las fiestas bajo el lema Zaragoza. La ciudad donde todo sucede. Según fuentes municipales, se han establecido planes de seguridad específicos debido a la alta afluencia prevista. La Plaza del Pilar tiene un aforo de 45.000 personas y se prevé que el espacio registre una ocupación completa.

Con acceso libre y un cartel integrado por algunos de los nombres más reconocidos del pop nacional, LOS40 Pilar Pop se mantiene como uno de los actos musicales con mayor asistencia de las Fiestas del Pilar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba