Quevedo, el artista nacional más escuchado en España en Spotify, viene por primera vez a la capital aragonesa en las próximas Fiestas del Pilar 2023. Será el 12 de octubre dentro de la programación de Espacio Zity en el Recinto Ferial de Valdespartera.
El concierto de Quevedo en Zaragoza es el más esperado hasta el momento. Prueba de ello es la rumorología de la que viene siendo objeto este concierto durante las últimas semanas y que ahora se confirma de manera oficial. El mismo día del Pilar sus fans tendrán la oportunidad de verle en directo dentro de la agenda de conciertos de Espacio Zity. Las entradas salen a la venta hoy martes 13 de junio únicamente de forma online a las 21:00h en www.espaciozity.es, con un límite de compra de 1 entrada por persona para poder llegar a la mayor cantidad de público posible.
Desde el famoso “Quédate” junto a Bizarrap, uno de los temas más coreados del año pasado y que ha batido todos los récords, llegando a ser número 1 a nivel mundial, el joven canario no ha dejado de cosechar éxitos. Este 2023 ha sacado a la luz su primer álbum con canciones como “Playa del inglés” junto a Myke Towers o “Punto G”, que se han posicionado en lo más alto de todas las listas, obteniendo casi 11 millones de reproducciones tan solo el día de su lanzamiento.
Quevedo se suma así a la lista de confirmaciones del cartel de Espacio Zity 2023, que otro año más cuenta con una programación musical de primer nivel. Artistas de la talla de Lola Índigo, Vetusta Morla o Pablo López, entre otros, son los primeros confirmados que actuarán durante toda la semana de Fiestas del Pilar (desde el viernes 6 hasta el sábado 14 de octubre).
A pesar de que aún falten nombres por sumarse al cartel, Espacio Zity se ha posicionado como el evento más importante fiestas de este año. Tanto los abonos generales como los abonos de noche se agotaron el primer día de su venta debido a la buena acogida por parte del público. El año pasado fueron 190.000 personas las que pasaron por el recinto de Valdespartera y que disfrutaron de la mejor música en directo, y este año se prevé alcanzar un nuevo récord.