
Agotadas las cintas de la Virgen del Pilar con estampado de cachirulo
Volverán a estar disponibles en breve
La edición limitada de la cinta de la Virgen del Pilar color cachirulo ha superado todas las previsiones. En solo unos días, la primera remesa de este producto se ha agotado. Y es que la alta demanda ha sorprendido a los responsables, quienes ya han confirmado que habrá una reposición en los próximos días.
Desde el lunes 17 de febrero de 2025, esta edición especial está disponible para los fieles zaragozanos y visitantes de otras regiones, El Cabildo Metropolitano ha decidido lanzar la cinta de la Virgen del Pilar color cachirulo como respuesta al creciente interés por este símbolo religioso con un diseño tradicional de Aragón.
Nueva reposición de las cintas de la Virgen del Pilar color cachirulo
A pesar del agotamiento inicial, las cintas estarán disponibles de nuevo en un plazo aproximado de «tres o cuatro días«, según indican desde el punto de venta oficial de la Basílica del Pilar. Este nuevo stock busca garantizar que todas las personas interesadas puedan adquirir la cinta sin temor a quedarse sin ella.
La edición estará disponible hasta el 20 de octubre de 2025 o hasta agotar existencias una vez pasada esa fecha si todavía quedasen unidades disponibles.
Características y disponibilidad de la cinta de la Virgen del Pilar con cachirulo
El precio de la cinta de la Virgen del Pilar color cachirulo se mantiene en 2 €, a pesar de tratarse de una edición limitada. Este precio responde a la calidad premium del producto, que utiliza una tela resistente y una impresión de alta tecnología que mejora su durabilidad.
La venta se realiza exclusivamente en la tienda oficial de cintas de la Basílica del Pilar, en horario de lunes a domingo de 9:30 a 20:30 horas. Por razones de control de stock, se ha establecido un límite de compra de 10 unidades del modelo con estampado de cachirulo por persona, mientras que el resto de colores permiten adquirir hasta 35 unidades.
Es importante destacar que estas cintas no estarán disponibles en la máquina expendedora de la Basílica, lo que obliga a quienes deseen adquirirlas a acudir al punto de venta principal.
El objetivo del Cabildo con esta edición especial es permitir que todas las personas interesadas puedan conseguir la cinta con la medida de la Virgen del Pilar. Para ello, se ha optado por un modelo de distribución que prioriza el acceso a largo plazo, garantizando el suministro hasta la fecha indicada sin interrupciones.
La gran acogida de la cinta de la Virgen del Pilar color cachirulo refleja el arraigo de las tradiciones locales y la devoción que genera la Virgen del Pilar en Zaragoza. Con esta nueva reposición, se espera satisfacer la demanda de los fieles que buscan este símbolo de protección y fe.