Estreno exclusivo en Zaragoza de ‘Amor en toda la cara’, la nueva película de Gerald Fillmore

Este viernes 7 de junio, los Cines Artesiete de La Torre Outlet Zaragoza acogieron el estreno exclusivo de ‘Amor en toda la cara‘, la nueva película del cineasta zaragozano Gerald Fillmore. La película, filmada en Zaragoza, Madrid y Los Ángeles, cuenta con un elenco internacional.

Al estreno acudieron destacadas figuras del cine como la actriz argentina Mela Green, el compositor de la película Marce Andino (nominado a los Grammy Latino), y el propio Gerald Fillmore, protagonista y director de la película. Fillmore es conocido por su trabajo en series como “Muertos SL” y “Reyes de la noche”, así como en películas como “Los futbolísimos”.

También se contó con la presencia de personalidades del ámbito cultural y educativo, como Sara Fernández, consejera de Cultura, Educación y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, así como representantes de organismos como Heraldo o la Cámara de Comercio.

La nueva comedia española, dirigida y protagonizada por el mismo Fillmore, ha sido recibida con carcajadas y aplausos durante su emisión, dejando muy buen sabor de boca a todos los invitados que respondían a los medios al salir de la sala.

La película estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo 20 de junio.

Sinopsis de Amor en toda la cara

Los Ángeles, 2020. Danny y Ana son amigos que se acuestan juntos, pero no saben si se quieren o no se quieren… Danny, guionista, vuelve a España para renovar su visado de artista en la embajada americana de Madrid mientras Ana, actriz, está en Los Ángeles audicionando para una nueva película de superhéroes. Ana consigue el papel, pero casi no llega ni a celebrarlo porque, debido al Covid, Trump anuncia el cierre de fronteras a Europa. Danny trata de conseguir la documentación necesaria para regresar rápidamente pero, en medio del caos, se entera de que Víctor Harmmond, el director de la película de Ana, es también su exnovio. Después de una acalorada discusión y ante la imposibilidad de Danny de volver a Los Ángeles, deciden romper la relación. Danny se queda confinado en Madrid con su padre, Félix, al que apenas aguanta; Ana, en Los Ángeles con el rodaje de la película parado por el Covid, ambos dan la relación por terminada, hasta que Ana descubre que está embarazada.