El Auditorio de Zaragoza acoge un año más el Gran Concierto de Año Nuevo de la mano de la Sinfónica Ciudad de Zaragoza, que tendrá lugar el jueves 28 de diciembre a las 19:30 horas. Además, contará con la participación de la soprano alemana Nina María Fischer, el Coro Frumentum y la coreografía del Estudio de Danza de María de Ávila
Una vez más la Sinfónica Ciudad de Zaragoza, orquesta residente en el Auditorio de Zaragoza, estará dirigida por su titular Juan Luis Martínez y volverá a estar muy bien acompañada en el escenario, en esta ocasión con la laureada soprano alemana Nina María Fischer, que vuelve a la sala Mozart tras dos temporadas triunfales que han supuesto su debut en teatros de primer nivel como el San Carlo de Nápoles y actuar junto a figuras como Jonas Kaufmann.
Su voz se unirá al Coro Frumentum, que dirige el también concertino de la orquesta Sergio Franco, y no faltará el Estudio de Danza de María de Ávila, que estrenará cuatro nuevas coreografías a cargo de Claudia Facv y Antonio Ayesta.
El programa, aparte de los clásicos valses y polkas vienesas, incluirá algunas arias de ópera entre las más conocidas músicas francesas, rusas e italianas y un guiño especial este año a la música checa, de especial frescura y alegría. Como es habitual la sala Mozart lucirá una iluminación y decoración floral muy cuidada y preparada exclusivamente para este concierto.
El Gran Concierto de Año Nuevo del Auditorio de Zaragoza con la Sinfónica Ciudad de Zaragoza tendrá lugar el jueves 28 de diciembre a las 19:30 h. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio y red Ibercaja.