Presentación del libro ‘Conciencia de clase’ en Librería Antigona
La Librería Antígona acoge el próximo 28 de enero la presentación del libro ‘Conciencia de clase‘ del escritor zaragozano David Mayor. El acto de presentación de ‘Conciencia de clase’ tendrá lugar a partir de las 20.00 h. con la presencia del propio autor junto al también escritor José Luis Rodríguez García y el editor Fernando Sanmartín.
Publicado por Prensas Universitarias de Zaragoza dentro de su colección La gruta de las palabras, ‘Conciencia de clase‘ es un libro sobre la memoria y la identidad que constituye y arraiga, una elegía con fantasmas que recorre la Zaragoza real e imaginaria del autor, una celebración de la vida pequeña, de los amigos, de los libros subrayados y anotados, donde caben los tebeos, el jazz o la filosofía haciéndose poemas o deshaciéndose.
‘Conciencia de clase‘ es el cuarto libro de poemas publicado por el escritor y profesor zaragozano David Mayor, tras En otra parte (Pre-Textos, 2005), Otra novela (Cartonerita Niña Bonita, 2011) y 31 poemas (Pre-Textos, 2013).