Alma Mater Museum de Zaragoza se suma a las propuestas culturales que están llevando a cabo las entidades culturales de Zaragoza a través de plataformas online y sus canales en redes sociales, ya que el museo diocesano permanecería cerrado hasta nuevo aviso, ante el decreto del estado de alarma del pasado día 13 de marzo.
Durante estos días, Alma Mater Museum va a ampliar sus publicaciones en diferentes medios online, para ayudar a todas las personas que deben quedarse en sus casas durante la emergencia sanitaria del coronavirus a tener la mente ocupada y, además, aprender y disfrutar de la cultura.
Por éste motivo, todos los días se compartirán en sus perfiles de Instagram y Facebook publicaciones sobre la exposición temporal “La Ruta de la Pasión”, de la colección permanente del museo, el edificio histórico y otras curiosidades.
De igual forma, se invita a visitar la sección de noticias de su página web en la que se incluye un histórico de publicaciones a través de las cuáles descubrir la historia del museo y curiosidades sobre nuestra ciudad.